jueves, 21 de agosto de 2008

La Casa del Tibet convoca nueva acción con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos *¡Participa y pasa la voz!*

ENCIENDE UNA VELA POR EL TIBET
Con tus amigos, en tu casa o en público
SÁBADO 23 AGOSTO A LAS 21H

LIBERTAD NO ES UNA PALABRA MÁS
ESTO ES SOLO EL COMIENZO

La campaña internacional "UNA VELA POR EL TIBET" continua. El próximo sábado 23 de agosto, la noche antes de la clausura de los Juegos Olímpicos, a las 21h (hora local), miles de personas encenderemos nuestras velas frente a las Embajadas y Consulados de China. Nuestra PROTESTA DE LUZ recordará al mundo que el Tibet existe y necesita urgentemente recuperar su libertad.

En BARCELONA nos concentraremos entre las 20h y las 22h frente al Consulado de China (Avda. Tibidabo, 34). Participa de esta iniciativa pacifíca que sintoniza con la tradición tibetana de encender lámparas en los templos y en las casas deseando el fin del sufrimiento de todos los seres. Esta VIGILIA PACÍFICA DE ORACIÓN es una manera poderosa de intervenir en las conciencias.

Si no puedes participar frente a una Embajada o Consulado de China, ENCIENDE UNA VELA POR EL TIBET con tus amigos, en tu casa o en público. Tu participación es muy importante.

Seguiremos promoviendo otras acciones pacíficas después del final de los Juegos Olímpicos para que el Tibet recupere sus derechos humanos y su libertad. Esto es sólo el comienzo.

EL TÍBET NO SERÁ OLVIDADO. EL TÍBET SERÁ LIBRE.
VELA POR EL TÍBET
¡ÚNETE A ESTA PROTESTA DE LUZ!

"Espero que todas las personas que lean esto se unan a este importante esfuerzo."
Robert Thurman, Presidente, Casa del Tíbet de Nueva York, Estados Unidos.

No hay comentarios: