miércoles, 18 de marzo de 2009

Concierto por la Paz: Chambao, Kiko Veneno, Jarabe de Palo y otros cantarán por el Tíbet


Kiko Veneno, Ojos de Brujo, Chambao, Gossos, Jarabe de palo, Hotel la Paz y el artista Tibetano Loten Namling, todos cantarán para SALVAR TIBET en el CONCIERTO POR LA PAZ.

Necesitamos promocionar esta campaña para sensibilizar a todas la personas posibles para que la causa del Tibet no caiga en el olvido, ya han pasado 50 años de la ocupación del territorio Tibetano y que Su Santidad el Dalai Lama continúa en el exilio, sigue el conflicto sin que nadie haga nada al respecto.

Tenemos que superar las 5.000 entradas para sufragar gastos, a partir de este número de entradas vendidas podremos recaudar fondos para ayudar a los campamentos de refugiados situados en India, pero la razón principal del concierto es que esta causa no caiga en el olvido en nuestro país.

lugar: Pavelló Olímpic de Badalona
calle: Avinguda Alfons XIII (Badalona)
fecha 24 abril 2009
hora inicio: 20:30h (3 hora de concierto)

ENTRADAS A LA VENTA

En la Fundació CASA del TIBET . Rosselló 181, entre Aribau y Muntaner, horario de venta:10h a 13h30 - 17h a 21h (Se recomienda comprarla directamente en la Fundació CASA del TIBET de Barcelona, os ahorrareis gastos añadidos).

SI VIVES FUERA DE BARCELONA: Puedes comprar la entrada haciendo un giro postal a la Fundació CASA del TIBET de Barcelona, c/ Rosselló, 181 – 08036 Barcelona o a por Internet (ver mas abajo) La entrada se podrá recoger en taquilla o, anticipadamente, en la sede de la fundación.

Entrada anticipada: 20 euros.
Venta taquilla el día del concierto: 25 euros.
(10% desc. Carnet Joven)

Venta por internet: (Si no funciona el enlace copiar y pegar en el navegador)

http://www.ticketmaster.es/Salvar-El-Tibet-boletos/artist/986870

http://www.fnac.es

http://www.entradas.carrefour.es/

http://www.atrapalo.com/entradas

Para los que queráis hacer una donación sin asistir al concierto, os facilitamos la cuenta FILA CERO: 2013 0017 08 0201276507 .

Podéis donar lo que deseéis por la causa, desde 20 euros que es lo que vale la entrada hasta lo que vuestra generosidad os permita. (IMPORTANTE: especificar en la transferencia DONACIÓN FILA CERO)

Fuente: Fundació Casa del Tíbet Barcelona / BudismoTibetano.net

No hay comentarios: